La unión de Marco Shuttle y Donato Dozzy en el estudio, desde el solo hecho de juntarlos a ambos, ya genera esa expectativa de tener en las manos un gran disco. El proyecto Anxur es el responsable de reunirlos para editar el próximo disco de Eerie, sello de Shuttle enfocado en  “explorar los limites sonoros entre nosotros y el espacio exterior”.

Para ser justos, este primer acercamiento deja una sensación: ‘The Anxur Takes Vol. 1’ pudo haber sido más. ‘Volo 1’ y ‘Volo 2’, tienen alrededor de siete minutos donde evolucionan milimétricamente y logran esa hipnosis característica de los trabajos de Dozzy, y más recientemente, de Shuttle, quienes se han dirigido por los mismos caminos con su álbum ‘Visione’.

‘Volo 1’ se enfoca en el sonido crudo de la 303, sin variaciones, algo que se asemeja bastante al viejo Plastikman de los 90’s, mientras que ‘Volo 2’ se siente más elaborado, cálido y fluido.

La firma de Donato Dozzy se encuentra alrededor de todo el EP, así que esperemos un posible ‘Takes Vol. 2’ con más del hombre detrás de ‘Sing Like A Bird’.

Sello: Eerie
Cat. No: EE06
Fecha de lanzamiento: Octubre 2014

Tracklist:
A. Volo 1
B. Volo 2

Deja un comentario

Your email address will not be published.