3.5Valoración

Tal vez para muchos suene extraño, pero aún existen sellos que lanzan su música en un formato tan limitado como el cassette. El sello norteamericano curado por Matthew Mayer y Toby Aronson –NNA Tapes– es uno de ellos.

Para su referencia número 48, NNA Tapes presenta el singular trabajo de un misterioso y desconocido artista que se hace llamar Phork, quien con su inestable movimiento expone 8 cortes bastante extraños pero entretenidos.

Podríamos decir que ‘Discrepancies’ es un collage de Techno, IDM y derivados bastante surrealista y psicótico, en el que es muy posible encontrar recortes de grabaciones de campo o inesperados cortes.

El álbum evoluciona sonoramente de manera tal que los tracks se van mezclando entre sí y en algunos de ellos, se escucha el desfase con el track anterior.

Phork da muestra de su amplia gama pasando por lentas y sostenidas atmósferas de cuerpo denso en tracks como ‘Discrepancies I’ y ‘II’, se aproxima al Dub Techno en el ‘III’, y pasa por experimentos con Minimal e IDM en el ‘IV’, ‘V’ y ‘VII’ y da pinceladas de UK Garage en el ‘VI’ y ‘VIII’.

‘Discrepancies’ es un rítmico experimento de formas, texturas y colores que explora desde la desarmonía un punto de unión en un álbum.

Sello: NNA Tapes
Cat. No: NNA048
Fecha de lanzamiento: 27 Agosto 2012

Tracklist:
A1. Discrepancies I
A2. Discrepancies II
A3. Discrepancies III
A4. Discrepancies IV
B1. Discrepancies V
B2. Discrepancies VI
B3. Discrepancies VII
B4. Discrepancies VIII

Deja un comentario

Your email address will not be published.